Hablemos sobre el LASH LIFTING o laminado de pestañas

Tenemos muchos clientes que tienen dudas sobre aplicarse extensiones o no, a ellos optamos por ofrecerles un LASH LIFTING. La solución para realzar tu mirada de forma más natural y que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante 3 o 4 semanas aproximadamente.

 

¡Pero ojo!

 

Este procedimiento podría confundirse con el rizado; la diferencia está en que el Lifting moldea o levanta tu pestaña desde la raíz, (imagina la letra “L” para darte una idea de este levantamiento que menciono) por lo que se puede hacer incluso si tienes pestañas muy cortas, mientras que el rizado se realiza aplicando un mini rulo sobre las pestañas largas para darle una curvatura muy notoria, (imagina la letra “C” para darte una idea de este levantamiento que menciono).

 

En The Lash & Co. únicamente realizamos Lifting debido a que los productos que se utilizan para cada uno son diferentes también y los de el lash lifting ofrecen más cuidados y beneficios para la pestaña natural.

 

Un punto importante es que no es recomendable realizar este procedimiento tan seguido, solo cuando todas tus pestañas “levantadas” hayan caído por completo.

 

Y si, se ven muuuy hermosas los primeros días, pero tenemos que ser muy honestas contigo… Una de las desventajas, es “el proceso de transición” porque, como sabrás, todos tenemos un ciclo de vida en nuestras pestañas, esto es, que van creciendo, caen y dan vida a una nueva.


Entonces, cuando realizas un Lifting o rizado, con el paso de los días, continúan creciendo y se empieza a notar este proceso, donde podrías apreciar una parte de tu pestaña levantada y otra parte lacia, imagina que la raíz se te verá recta y la punta rizada, como este dibujo: “ _)”.


Esto se debe, a que la pestaña sigue su curso respecto al crecimiento y forma natural.


Incluso hay quien llega a pensar que su pestaña se está “trozando” pero no. Es totalmente normal debido al proceso de transición.

 

Y por último, así como aplicas crema humectante en las manos, mascarillas hidratantes a tu cabello, sueros en tu rostro… necesitarás cuidar de la misma manera y darle mucho amor a tus pestañas y cejas! Incluso aunque no tengas extensiones o Lifting, porque conforme aumenta nuestra edad y estilo de vida, vamos experimentando la pérdida de cabello, cejas y pestañas.


Entonces, este es el momento de nutrirlas y brindarle vitaminas para fortalecerlas, peeeero, si tú si te realizaste el Lifting o usas extensiones, con mayor razón deberás aplicar diariamente y sin falta nuestro SerumPro (con ácido hialurónico, keratina hidrolizada, pantenol y antioxidantes) para fortalecer e hidratar tus pestañas.

 

No olvides que por más noble que sea, el Lifting es un procedimiento químico y es indispensable llevar un tratamiento en casa para continuar cuidando la pestaña.

 

¡Uf! Otro tema bastante largo, pero que nos encanta, ¿Que te parece si otro día le seguimos con más calma? 🙂

 

¡Nos encantaría escucharte y leerte, no olvides que tooodas las dudas que tengas, con mucho gusto las podemos resolver!

 

Que tengas un bonito día 💜
Perlita & Alo.