El alcohol y las extensiones de pestañas

Es por eso que en este blog te queremos contar un poco más de nosotros y nuestro compromiso contigo.

 

Como bien sabemos, las Extensiones De Pestañas se han usado desde hace algunos años, desafortunadamente nos hemos dado cuenta que no todas las aplicaciones suelen ser perfectas y que pueden dañar tus pestañas naturales debido a que las extensiones no son las adecuadas en cuanto a grosores y longitudes para tu pestaña lo cual se traduce en un resultado no óptimo o agradable para ti.

 

En THE LASH & CO. queremos ofrecerte una amplia variedad de longitudes curvaturas, grosores y sobretodo extensiones que no dañen la pestaña natural. Claro, siempre es importante la ayuda de un especialista y una valoración de tu pestaña natural para saber realmente qué extensiones van contigo y que nunca vayas a sufrir algún tipo de riesgo o daño.

 

A lo largo de estos seis años hemos recibido clientes que llegan con trabajos de otros sitios en donde su pestaña se vio comprometida; les aplicaron exceso de adhesivo, grosores muy amplios, pestañas de mala calidad, muy pesadas o longitudes demasiado grandes que acabaron por dañar la pestaña natural e incluso dejando huecos ahí.

 

Cuando tu entras a The Lash & Co. Lo primero que notarás es que realizas un registro para conocer un poco más de ti, de tus gustos, de tu salud y de tus pestañas, posteriormente nuestra especialista hará una evaluación de cada una de tus pestañas naturales para que con este resultado podamos ver qué te vamos a ofrecer en tu aplicación.

 

Una vez que tenemos tu evaluación te vamos a ofrecer diversas curvaturas grosores y longitudes para que elijas lo que más le conviene a tu pestaña natural o bien, si lo prefieres también puedes escoger lo que tú quieras ya que entendemos que en gustos se rompen géneros.

 

Cuando hacemos la evaluación de tus pestañas las contamos una a una en ambos ojos, las medimos, revisamos su nacimiento, sus curvas y vemos el grosor de cada una de ellas, ya que esto nos permite brindarte un mejor resultado para saber qué extensiones van contigo.

 

Una vez que hacemos la aplicación, llevamos nuestro registro de todo lo que se te puso, por si más adelante quieres realizar un cambio.

 

Es importante tomar en cuenta las indicaciones de las especialistas ya que ellas constantemente están notando si tus pestañas siguen estando saludables, además tenemos un servicio adicional de cortesía, que para mi punto de vista, todo profesional debería de ofrecerlo y manejarlo, esto es una segunda evaluación de tus pestañas a los 8, 10 o 12 meses de después de tu primera aplicación, que consiste en volver a realizar minuciosamente una valoración de cada una de tus pestañas para saber si ellas siguen igual de saludables que la primera vez o si hay algún cambio, ya que de ser así tenemos que sugerirte modificaciones en tu personalización de extensiones, e incluso hasta que visites a un médico, ya que los cambios muy notorios suelen deberse por alguna condición de salud.

 

Si todo sigue en orden como es debido, podremos continuar con tus retoques normalmente, si vemos algo diferente te lo haremos saber enseguida para que tú tomes la decisión de continuar con las extensiones o bien, quizá bajar de longitud, cambiar de grosor por algo más fino, usar una cobertura más ligera o alguna solución que te permita seguir utilizando extensiones pero sin comprometer la salud de tu pestaña natural, porque como hemos mencionado anteriormente para nosotros no hay algo más importante más que la salud de tus pestañas!

 

Constantemente permanecemos en actualizaciones y capacitaciones ya que esto es lo que nos permite poder brindarte este servicio.

 

Alguna vez te has puesto Extensiones De Pestañas en donde no te brindan tanta información sobre las diferencias entre cada extensión y simplemente te ponen lo que la Lashista desea? Pues eso es precisamente lo que nosotros no hacemos, por el contrario, tenemos que contarte detalles para que tú también conozcas lo que estamos haciendo y porque sabemos que esto nos permitirá generar confianza contigo, así tú sabrás que tus extensiones siempre serán las adecuadas y tus pestañas naturales permanecerán en cada visita en buenas manos.

 

Ahora que ya lo sabes, ¡puedes tener la tranquilidad de formar parte de nuestra familia!.