¿Quieres aplicarte extensiones de pestañas?

¿Pero aún tienes miedo a perder las tuyas?

 

¡Esto es algo que debes saber antes de hacerlo!

Seguramente te ha pasado por la mente tenerlas. Su superpoder es muy sencillo: conseguir unas pestañas espectaculares durante semanas y unos ojos grandes y expresivos. ¡Simplemente nos vemos hermosas!

A partir de COVID, las extensiones de pestañas intensificaron aún más su curso y fue el servicio más solicitado en los centros especializados en extensiones.
Y no nos podemos engañar, o las hemos probado, o alguna vez hemos pensado en tenerlas.

Nos hemos acostumbrado a ver a personas con pestañas densas, oscuras y largas, que el rímel ha quedado en el olvido.

¡Duran de 1 a 4 semanas, no resultan incómodas y hacen que maquillar los ojos se convierta en algo opcional porque ya no será necesario tocar tus ojos!

Sin embargo, existen contraindicaciones y prohibiciones, cuando se llevan extensiones de pestañas: será mejor no delinearse, aplicarse máscara de pestañas o utilizar desmaquillantes ricos en aceites, entre otros.

¿Se pueden dañar nuestras pestañas?

Aunque la reacción a las extensiones depende siempre de cada cliente, uno de nuestros mayores temores a la hora de tenerlas, es si se van a perder las propias pestañas.

En The Lash & Co, contamos con una minuciosa revisión, análisis y valoración de cada una de tus pestañas, es decir, nos aseguramos de ofrecerte medidas y grosores adecuados para ti.

Esto nos permitirá cuidar siempre tu pestaña y no correr absolutamente ningún tipo de riesgos.

Entonces la respuesta es: ¡NO! No se van a dañar ni caer para siempre tus pestañas, siempre y cuando te puedas hacer una aplicación correcta y adecuada para tu pestaña natural.

Cuando asistas con nuestras expertas, ellas te brindarán información detallada y te orientarán para elegir lo mejor para ti.

Recuerda, en The Lash & Co. Lo más importante y preciado para nosotros, son tus pestañas!

¡Te esperamos!.