Ventajas de aplicarte extensiones de pestañas

Quizá puede sonar una locura el que existan personas adictas a ponerse extensiones de pestañas. (Mis padres no lo creían, hace 7 años que comencé este camino, incluso me decían que sonaba algo loco y arriesgado.)

 

Pero la verdad es que si somos adictas! Por muy extraño que parezca, quienes las usamos sabemos que nos cambió la vida.

En esta ocasión, les platicaré sobre algunas ventajas de colocarse extensiones de pestañas en The Lash & Co.

1.- Ya puedes jubilar a tu rizador de pestañas y el rímel. Ya no es necesario usarlos gracias a la curvatura natural de las extensiones y su densidad.


Además, tú sabías que es más peligroso el rizador, que las extensiones? (Pero ese es otro tema).

2.- Al despertar y verte al espejo, te enamorarás de ti. No me preguntes cómo, pero por alguna extraña razón, te puedo jurar que las extensiones hacen que tu mirada sea vea fresca, y con ojos impactantes…  ¿Y las ojeras? Adiós

 

¡Ya no las notarás! ¡Te reto a hacer la prueba!

3.- El tiempo que inviertes en maquillarte y desmaquillarte va a disminuir de manera significativa. Si eres de las que se delinean y rizan todos los días, ya no hará falta. Pues ahora solo tendrás que ir a tus retoques cada 2-3 semanas y regalarnos una horita de tu tiempo.

4.- Te verás siempre lista! No importa si no te has maquillado. El tener unas buenas extensiones de pestañas, dará una apariencia preciosa a tu rostro.

5.- Tiempo obligado para relajarte y consentirte. Tus visitas a The Lash & Co, serán momentos que no querrás cambiar por nada! Tenemos clientes que sueñan con que pasen rápido las semanas y poder regresar, pues la experiencia que vives es súper cómoda y placentera.

¡Uf! Estas son solo algunas de las ventajas de aplicarte extensiones, pero la verdad es que la lista es interminable.

¿Te agendamos una cita?